sábado, 5 de noviembre de 2011

TENIENDO COMO NOVEDOSO LA PRESENTACIÓN DE TRAJE TÍPICO ELABORADO DE MATERIAL RECICLABLE HOY SE LLEVARÁ A CABO LA ELECCIÓN DE “SRTA. IMPERIAL 2011”

Con la elección y coronación de “Srta. Imperial”, hoy se dará inicio a las diversas actividades programadas para la celebración de los 102 años de creación política del distrito de Imperial, en la provincia limeña de Cañete.
La novedad de este certamen de belleza será que las 10 candidatas que participarán lucirán sus trajes típicos elaborados con material reciclable, como una forma de que la población tome conciencia de que es una de las alternativas utilizadas en la reducción del volumen de los desperdicios sólidos.
El alcalde del distrito , Eddy Del Mazo Tello y la presidenta del comité de damas, Mirtha Vicente de Del Mazo, como organizadores del certamen, destacaron que buscan que ofrecer algo novedoso al público a la vez que les envían un claro mensaje para el cuidado del medio ambiente ya que se pueden salvar grandes cantidades de recursos naturales no renovables.
Este evento se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Nacional de Imperial-CNI, que ha sido acondicionado adecuadamente y que será alternado con la presentación artística de Fabián Alvarez, Sofía León, César de Marzo, la agrupación Dulce Pasión y el afamado grupo rockero cañetano “Adagio”.
Las candidatas son las siguientes:
1.- ABIGAIL GUTIERREZ ESPINOZA- JR. 28 DE JULIO
2.- ESTEFANI VILLALOBOS GOMEZ-AH JOSEFINA RAMOS
3.- JAHAIRA SANCHEZ MOLINA-ASUNCION 8
4.- JANET CRISOSTOMO MELCHOR- LAS LOMAS
5.- JULIA YAYA VICENTE – SAN BENITO
6.- KELY KAREN CAVERO ALVA- JR. SUCRE
7.- LILIANA GARCIA CAMA- JR. COLÓN
8.- MARÍA ESTEFANÍA CASAS FERNANDEZ – CANTAGALLO
9.- MILAGROS MONTES MATOS – SAN CRISTOBAL DE CHOCOS
10.- VERONICA MICCHUE AYBAR- CERRO ALEGRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario