viernes, 11 de noviembre de 2011

30 PAREJAS PARTICIPARON DE MATRIMONIO COMUNITARIO CIVIL EN EL DISTRITO DE IMPERIAL

30 parejas participaron del matrimonio comunitario civil organizado por la oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Imperial, en el marco de las celebraciones de los 102 aniversario de creación política de la “Capital Comercial de Cañete”.
El alcalde Eddy del Mazo Tello  fue quien unió civilmente a las parejas que llegaron hasta el frontis de la municipalidad , donde se desarrolló el acto que les permitió a las parejas a formalizar su estado civil.
La pareja de menor edad fue la conformada por Gomer Umbo Siancas de 21 años de edad y Abigail Julieta Paucar Yaya de 15 años, aunque otra pareja que recién alcanzaron la mayoría de edad también participaron del matrimonio comunitario como son Robert Jarly Fernández Cuaresma y Jacqueline Ruíz Fernández , ambos de 18 años de edad.
Mientras que la pareja de mayor edad la conformaron Narciso Eduardo Sánchez Rodríguez de 64 años e Hilda Norma Cuya Gonzáles de 56 años.
Al culminar la ceremonia se realizó un brindis de honor y se les entregó regalos así como una torta para cada contrayente.
Del Mazo Tello se mostró satisfecho por permitir que mediante este primer matrimonio comunitario –que fue gratuito- muchas personas pudieran regularizar su situación civil así como coronar el amor que se profesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario