http://www.peru.gob.pe/docs/PLANES/10604/PLAN_10604_A_CONSOLIDADO_NIVEL_PRIMARIO_MATEMATICO_2011.pdf
-RESULTADOS DEL II CONCURSO PROVINCIAL DE MATEMÁTICA-NIVEL PRIMARIA
http://www.peru.gob.pe/docs/PLANES/10604/PLAN_10604_B_RESULTADOS_NIVEL_PRIMARIO_MATEMATICA_2011.pdf
-RESULTADOS INSTITUCIONAL-NIVEL PRIMARIO II CONCURSO DE MATEMATICA
-NIVEL SECUNDARIA MATEMATICA
a.-Consolidado http://www.peru.gob.pe/docs/PLANES/10604/PLAN_10604_A-CONSOLIDADO%20VALORATIVO_2011.pdf
b.- Resultados http://www.peru.gob.pe/docs/PLANES/10604/PLAN_10604_B-RESULTADOS%20NIVELSECUNDARIA-MATEMATICA_2011.pdf
c.-Institucional http://www.peru.gob.pe/docs/PLANES/10604/PLAN_10604_C-INSTIT%20MATEM-SECUND_2011.pdf
COMPRENSION LECTORA Y PERCENTIL ORTOGRAFICO:
A.- Consolidado Comprension Lectora http://www.peru.gob.pe/docs/PLANES/10604/PLAN_10604_A-CONSOLIDADO%20-COMPRENS.%20LECTORA_2011.pdf
B.- Consolidado Percentil Ortografico http://www.peru.gob.pe/docs/PLANES/10604/PLAN_10604_A-CONSOLIDADO-PERCENTIL%20ORTOGRAF._2011.pdf
C.- Resultado Comprension Lectora http://www.peru.gob.pe/docs/PLANES/10604/PLAN_10604_B-RESULTADOS%20COMPRENSION%20LECTORA_2011.pdf
D.- Resultado Percentil Ortografico http://www.peru.gob.pe/docs/PLANES/10604/PLAN_10604_B-RESULTADOS%20CONCURSO%20PERCENTIL%20ORTOGRAFICO_2011.pdf
E.- Institucional Comprension Lectora y Percentil Ortografico http://www.peru.gob.pe/docs/PLANES/10604/PLAN_10604_C-INSTITUC%20COMPRENS%20-LECT-PERC%20ORTOG_2011.pdf
PREMIACION: DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE - PLAZA DE
ARMAS DE IMPERIAL - 8:00 AM
La pésima organización del Concurso de Matemática, Comprensión Lectora y Ortografía, falta de previsión de las aulas para la cantidad de participantes, la suspensión del concurso de Comprensión Lectora y Ortografía en Primaria, mal formulada las preguntas y con datos incompletos en diferentes grados de primaria y excesiva demora en la publicación de los resultados, desdicen de credibilidad en los Resultados Oficiales, además de falta de precisión en las Bases en otorgar ganadores. Lo justo hubiera sido la suma del puntaje de los alumnos participantes entre el número (promedio), estando en desventaja los colegios de menor población escolar y/o aquellos que presentaron menor número de participantes en cada grado. Además es sintomático que 2 instituciones de Imperial (San José de Cerro Alegre y Nuestra Señora de Rosario de Cerro Alegre) que pertenecen a Imperial, sin desmerecer sus méritos hayan ocupado los primeros lugares, juntamente con el Centro de Varones de Cañete. Además de tener en cuenta que el actual alcalde de Imperial fue Director de la I.E. San José de Cerro Alegre – Nivel Primaria, como quien dice agua para su molino, el engaño no se puede tapar el sol con un dedo para la próxima escoger un buen equipo para organizar un Concurso y realizarlo bien no todo en un solo día en caso contrario no organizar nada. Para las instituciones que realmente hicieron un esfuerzo por superarse cada vez estos resultados son muy relativos ya se verá en futuros eventos que organizan otras instituciones educativas.
ResponderEliminar