lunes, 21 de noviembre de 2011

ALCALDE DE IMPERIAL ENTREGÓ COCINAS, OLLAS Y UTENSILIOS A COMITÉS DE VASO DE LECHE Y COMEDORES POPULARES

En medio de los agradecimientos y algarabía de las beneficiarias, el alcalde del distrito de Imperial, Eddy César del Mazo Tello, cumplió con la entrega de kits para los 85 comités del programa del “Vaso de Leche” y los comedores populares de su jurisdicción.
La entrega se hizo el último domingo  20 de noviembre, en ceremonia pública celebrada en la plaza de armas, donde cada presidenta de los comités del vaso de leche recibió:
- Cocina semi Industrial
- Balón de gas lleno
- Olla
- cucharón
- Tacho
- Mandil y gorra
Y en el caso de los comedores populares:
- Cocina semi Industrial
- Balón de gas lleno
- Ollas
- Juego de cucharones
- tazas
- platos
- cucharas
- tenedores
- juego de jarras
- tinas
- mandil y gorra
“esta es la primera vez que un alcalde se acuerda de nosotras y nos implementa adecuadamente, algunas de nosotras cocinábamos con leña y ahora tenemos nuestra propia cocina a gas” dijo una representante de Las Lomas, que al igual que sus demás compañeras llegadas  de los diversos asentamientos humanos, centros poblados y anexos agradecieron a la autoridad imperialina.
A su turno, Del Mazo Tello, dijo que de esta manera cumple con lo ofrecido ya que hace pocos meses, junto a su esposa, se reunió con ellas y se comprometió en renovar todo a los comités del vaso de leche y comedores populares para que la preparación de los alimentos se den en óptimas condiciones higiénicas y ofrecer un buen servicio a los beneficiados.


1 comentario:

  1. fabricación de cocinas industriales a tu medida y necesidades, en Icaisa tenemos las soluciones para ti http://www.icaisa.com/servicios-para-cocinas-industriales/fabricacion-de-cocinas-industriales/
    Buen Día!!!!

    ResponderEliminar