miércoles, 9 de noviembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL INICIARÁ TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL PARQUE RECREATIVO DE “CERRO ALEGRE”

La Municipalidad Distrital de Imperial iniciará este lunes 14 de noviembre los trabajos de Rehabilitación del Parque del Centro Poblado “Cerro Alegre”, que cuenta con un presupuesto de S/. 333, 661.05.
La modalidad de ejecución será por Administración Directa y tiene un plazo de ejecución de 60 días. El presente proyecto tiene como principal objetivo mejorar la infraestructura peatonal y recreacional del Parque creando un ambiente paisajísticamente acogedor, en el que los pobladores puedan recrearse y disfrutar este espacio con seguridad y comodidad, así como restablecer las características de un espacio con adecuado ornato urbano. 
El proyecto tiene las siguientes finalidades
1.-Mejorar  la calidad de sus circulaciones peatonales, las cuales se encuentran en malas condiciones o carecen de ellas, además de la mala distribución de los espacios internos por la mala  distribución
2.-Se propone un tratamiento de emulsión asfáltica hacia el interior del parque (accesos internos).
3.-Se ha propuesto la instalación de un Kit de juegos infantiles el cual contara con un juego de columpios, resbaladera sube y baja, puesto que los existentes se encuentran deteriorados y son un peligro para los usuarios, en su mayoría niños.
4.-Se instalaran farolas de luz en los paseos internos y plaza central siendo insuficientes con los que cuenta actualmente el parque.
5.-Se contempla la instalación de bancas, ya que las que se encuentran en el parque  están deterioradas, así mismo se instalaran basureros metálicos.
6.-En cuanto a las áreas verdes se contempla la reforestación total así como el embellecimiento de estas áreas con el tratamiento total de grass y la plantación de flores ornamentales.
Asimismo, la obra contempla la primera etapa del Skate Park, que será la primera en toda la provincia de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario