martes, 8 de noviembre de 2011

SE CULMINÓ CON TECHADO DEL LOCAL DEL CLUB DEPORTIVO “WALTER ORMEÑO”

La Municipalidad Distrital de Imperial sigue cumpliendo con ejecutar las obras consideradas dentro del presupuesto participativo del presente año 2011. Una de ellas es la que corresponde al techado del local del Club Deportivo “Walter Ormeño”.

Ayer personal a cargo de la obra culminó con el proceso del techado luego de realizar los arreglos y correcciones respectivas en la infraestructura que permitiera cumplir con el vaciado del concreto para el techado.

Los trabajos fueron inspeccionados por el alcalde Eddy del Mazo Tello, el jefe del departamento de Obras Jesús Candela así como dirigentes y ex futbolistas del tradicional club imperialino.

“hemos esperado 60 años desde nuestra fundación para tener nuestro local propio totalmente terminado, por lo que agradecemos al sr. Alcalde Eddy del Mazo por hacer realidad esta importante obra”, dijo uno de los dirigentes presentes.

A su turno del Mazo Tello, recordó que esta obra cuenta con un presupuesto de S/ 50 mil soles, pero que si se requiere algunas mejoras más la municipalidad estará dispuesta a seguir apoyándolos.

Cabe señalar que hace pocas semanas esta importante institución deportiva ha cumplido 60 años de creación y es considerado como patrimonio del distrito ya que ha sido el único equipo de la provincia de Cañete que logró militar en la división de honor del fútbol peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario