martes, 29 de noviembre de 2011

POBLACIÓN IMPERIALINA PARTICIPÓ MASIVAMENTE DEL SIMULACRO DE SISMO

Atendiendo la convocatoria hecha por las autoridades de Defensa Civil, los pobladores del distrito de Imperial participaron activamente del Simulacro de Sismo, programado a nivel nacional.
El alcalde, Eddy del Mazo Tello, en su condición de presidente del comité distrital de Defensa Civil supervisó personalmente  el simulacro recorriendo las diversas calles encontrando la respuesta positiva de la población.
Se pudo apreciar que en las instituciones públicas y privadas paralizaron las labores y salieron a las calles a ponerse a buen recaudo. El servicio de transporte público se paralizó y los escolares de las instituciones educativas también se sumaron al simulacro.
“felicito el alto grado de madurez y responsabilidad de mi población que acató este simulacro y participó activamente, esto es un buen síntoma de que estamos preparándonos cada vez mejor para cuando se produzca algún evento adverso, que dios quiera no suceda, no nos tome preparados.
Acompañaron en el recorrido los integrantes del comité distrital de Defensa Civil como el Gobernador, Policía Nacional y representantes del sector salud y la sociedad civil del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario