domingo, 6 de noviembre de 2011

ABIGAIL GUTIERREZ ESPINOZA ES LA NUEVA REINA DE IMPERIAL

La hermosa estudiante universitaria Abigail Gutiérrez Espinoza fue elegida y coronada como la nueva soberana del distrito de Imperial, en el certamen de belleza realizado el último fin de semana como inicio de las actividades conmemorativas por los 102º aniversario de creación política de la “Capital Comercial de Cañete”.
El escenario montado sobre el estadio del Colegio Nacional de Imperial-CNI, permitió albergar a gran cantidad de público que disfrutó del espectáculo programado por el comité de damas como organizadores y donde todo se desarrolló sin contratiempo alguno.
Cabe destacar que el local ofrecía todas las garantías y comodidades que se requerían como buena iluminación, tribunas, sillas, baños, seguridad y buena atención permitiendo que los asistentes disfrutaran del show con artistas locales y las barras celebraran la participación de sus respectivas candidatas.
Si bien las candidatas brillaron con luz propia por su belleza, cabe destacar que generó opiniones positivas la presentación de trajes típicos hechos con material reciclable como bolsas, costales, cd, empaques de dulces, botellas y otros elementos que fueron aprovechados ingeniosamente para dar vida a hermosos trajes generando sonoros aplausos de los asistentes.
La conducción del certamen de belleza estuvo a cargo de la dupla conformada por la Ex Miss Perú, Rosa Elvira Cartagena quien se ganó el cariño del público asistente por su humildad y sencillez, siendo muy bien acompañada por el experimentado maestro de ceremonias, Eladio Quispe Muchotrigo.
El alcalde del distrito Eddy César del Mazo Tello junto a su esposa Mirtha Vicente de Del Mazo estuvieron pendientes de todos los detalles de la organización y lograron que esta primera actividad se desarrolle a la altura de las circunstancias.
La decisión del jurado calificador fue aceptada por los asistentes que se comportaron muy bien, a diferencia de otras veces en que se cuestionaba los resultados, esta vez terminó sin problema alguno.
Acompañan a Abigail Gutiérrez Espinoza en su corte de Honor:
Liliana García Cama, como Señorita Elegancia
Milagros Montes Mato, como Señorita Cultura
Jahaira Sánchez Molina, como Mejor Traje Ecológico
Cabe rescatar y destacar la buena preparación de las candidatas no solo en el modelaje sino en lo cultural, puesto que los organizadores les dieron 10 preguntas para que puedan responderlas según les toque al azar, a diferencia de otros eventos donde ya conocen la pregunta.
Nota aparte merecen las barras de las 10 candidatas que le dieron ese marco especial al evento puesto que algunos hasta llevaron elencos de payasos, muñecos y arlequines, mientras que otros con bocinas y cajón alentaban a su preferida, no faltando los fuegos pirotécnicos que iluminaban el firmamento al paso por la pasarela de las candidatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario