martes, 22 de noviembre de 2011

MUNICIPALIDAD CONTINÚA EJECUTANDO MAS OBRAS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN DIVERSAS ZONAS DE IMPERIAL

Continuando con ejecutar más obras consideradas dentro del Presupuesto Participativo del presente año 2011, la Municipalidad Distrital de Imperial ha dado inicio a un grupo de ellas.
Ayer se inició con el trazado para el trabajo del Cercado Perimétrico del Estadio del Anexo “Cantagallo”, que tiene una inversión de S/. 100 mil nuevos soles. En el mismo lugar se dará inicio a la obra de iluminación del ingreso al anexo con una inversión de S/. 50 mil nuevos soles. Cabe destacar el apoyo que se viene recibiendo de parte de las autoridades y población del lugar que se han sumado en faenas comunales.
También se dio inicio a trabajos para el anillado del Pozo Artesanal del Anexo “Don Ambrosio”, donde además se renovará su sala de maquina y la línea de empalme a la red, contando con un presupuesto de inversión de S/. 100 mil nuevos soles.
En el transcurso de esta semana se han considerado además iniciar las siguientes obras:
- Remodelación e implementación de la Institución Educativa Inicial 325, con una inversión de S/. 50 mil nuevos soles.
- Construcción de ambientes para oficinas y Servicios Higiénicos en el local del Centro del Adulto Mayor de Imperial , con una inversión de S/. 70 mil nuevos soles.
- Construcción de Servicios Higiénicos y ambiente para oficina en el local del Club “Unión Cerro Alegre”, en el C.P “Cerro Alegre”, que cuenta con un presupuesto de S/. 60 mil nuevos soles.
Este nuevo grupo se suma a otros más que ya se han concluido y otras que siguen en ejecución por parte de la gestión que lidera el alcalde Eddy del Mazo Tello, que viene cumpliendo con respetar los presupuestos aprobados por la propia población a través del Presupuesto Participativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario