jueves, 24 de noviembre de 2011

CONCURSO FOTOGRÁFICO Y VIDEO “IMPERIAL TE QUIERO LIMPIA”

El presente concurso se lanza con la finalidad de que la población puede apoyar detectando a personas inescrupulosas que arrojan basura o desmonte fuera del horario del paso de nuestros camiones recolectores, registrando con sus cámaras fotográficas el preciso instante en que cometen las faltas, lo que será retribuido por parte de la Municipalidad con premios a los ganadores.
Los participantes registrarán mediante el uso de cámaras fotográficas, celulares o filmadoras el preciso momento en que las personas arrojan basura o desmontes en las calles, las mismas que deberán ser colgadas en las redes sociales por internet.
También podrán participar aquellas fotografías o videos que capten a personas miccionando en la vía pública, personas pasando por medio de los sardineles, comerciantes arrojando basura o aguas a las pistas, choferes lavando vehículos en la vía pública.
Asimismo aquellas fotografías de cualquier acto que atente contra el orden y limpieza de nuestra ciudad.
Colgarán la o las fotografías en su cuenta personal de Facebook y luego lo etiquetarán o compartirán con la cuenta de la Municipalidad Distrital de Imperial, que es Muni Imperial Cañete.
En el caso de videos deberán ser colgados en You Tube o en el mismo Facebook y serán etiquetadas o compartidas a nuestra cuenta.
Además  tendrán que enviar las fotos al correo electrónico: imperialtequierolimpia@hotmail.com ; consignado los datos del concursante.
Todas las fotografías y videos tienen que ser tomadas dentro de la jurisdicción del distrito de Imperial y podrán enviar todas las que crean por conveniente a través de su cuenta de Facebook. Deberán consignar en la leyenda de la fotografía el día, lugar, hora y calle o avenida en que fue tomada.
Es importante precisar que lo enviado debe ser real no apelando a escenarios prefabricados
PREMIACIÓN: Se establecerán dos categorías:
1.-MEJOR VIDEO         
2.-MEJOR FOTOGRAFÍA
Se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría de la siguiente manera:
1er lugar: Una cámara digital de 16 megapíxeles + Diploma
2do lugar: Un Pack de electrodomésticos + diploma
3er lugar: Un USB de  4GB + diploma
Y premio sorpresa hasta los que ocupen el lugar 50
CRONOGRAMA:
-Hasta el 30 de noviembre para publicarlas
-Premiación: 4 de diciembre en la plaza de armas de Imperial (luego del izamiento dominical)

No hay comentarios:

Publicar un comentario