domingo, 13 de noviembre de 2011

ASOCIACIONES GANARON PARTIDAS ECONÓMICAS PARA OBRAS AL PARTICIPAR EN PASACALLE Y DANZAS POR 102º ANIVERSARIO DE IMPERIAL

Diversas organizaciones e instituciones del distrito de Imperial participaron del Primer Pasacalle y Danzas 2011, que organizó la Municipalidad Distrital como parte de las celebraciones por el 102º aniversario de creación política.
Vistosos y coloridos trajes lucieron los participantes, entre quienes se encontraban también el alcalde Eddy del Mazo Tello, regidores y trabajadores de diversas áreas que se prepararon adecuadamente para danzar al ritmo de contagiantes danzas peruanas.
Las asociaciones de vivienda que provenían del Cerro Candela, llamaron la atención de propios y extraños al participar familias enteras, padres e hijos, que bailaban al ritmo de orquestas costumbristas y llevando sus animalitos como vacas, carneros o burritos, que formaban parte de la coreografía.
El pasacalle lo hicieron por las principales avenidas del distrito recibiendo el aplauso de los imperialinos que luego se dieron cita en gran número a las instalaciones del campo ferial , donde se llevó a cabo el concurso.
Iniciaron el espectáculo las instituciones invitadas y luego los integrantes de las diversas delegaciones conformadas por trabajadores de la Municipalidad imperialina.
Los resultados fueron los siguientes:
1er lugar.- Asociación de Vivienda “Alto Valle Hermoso” que se ganó una obra ascendente a S/.50 mil nuevos soles.
2do lugar.- Asociación de Vivienda “Los Angeles”, ganando una obra ascendente a S/. 30 mil nuevos soles.
3er lugar.- Asociación de Vivienda “Cristo Rey”, ganando una obra ascendente a S/. 20 mil nuevos soles.
Mientras que de parte de las agrupaciones de la Municipalidad, los resultados fueron así:
1er lugar: Departamento de Obras
2do lugar: Alcaldía
3er lugar: Consejo Educativo Municipal-CEM
4to lugar: Transportes.
Al finalizar el concurso el alcalde Eddy del Mazo agradeció a todos los participantes que hicieron posible que “todas las sangres” se unieran para rendirle homenaje a Imperial y demostrando también el gran amor y compromiso de parte de los trabajadores que hicieron un alto en sus labores para participar de los ensayos y puedan presentarse de la mejor manera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario