lunes, 13 de febrero de 2012

PAYASITOS DE CAÑETE CELEBRARÁN SHOW POR DIA DE LA AMISTAD EN IMPERIAL

Los integrantes de la Asociación Cultural de Payasos y Artistas de Cañete, con el auspicio de la Municipalidad Distrital de Imperial, han organizado un gran show para este martes 14 de febrero en que se celebra el Día de la Amistad.
El denominado Festival de la Amistad, se iniciará a las 2:00 p.m en la plaza de armas de Imperial y contará con la participación de destacados artistas de reconocida trayectoria y simpatía como Popis, Jaimito, Rocotito, Huesito, Tico Tico así como algunos invitados de Chincha e Ica.
El espectáculo será gratuito pero se espera que los que lleguen puedan traer consigo alguna ayuda a favor de los damnificados de Yauyos, al ser la municipalidad de Imperial uno de los promotores de una cruzada a favor de ellos.
“queremos divertir a nuestra niñez y al público en general, pero a la vez queremos que apoyen a los hermanos yauyinos que han sido afectados por los desastres naturales y todo apoyo será bien recibido”, manifestó el popular Payasito “Jaimito” que será uno de los animadores del gran show de la  risa y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario