lunes, 13 de febrero de 2012

ALCALDE DE IMPERIAL CUMPLIÓ CON AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO 2011

El alcalde del distrito de Imperial, Eddy del Mazo Tello, cumplió con la Ordenanza Nº 016-2011-MDI, que fijó para el 10 de febrero de 2012 llevar a cabo la Rendición de Cuentas en Audiencia Pública.
Junto a sus funcionarios, frente a los regidores y cerca de 500 pobladores se llevó a cabo la audiencia en la plaza de armas de Imperial, donde el alcalde tomó 60 minutos para exponer su rendición de lo actuado durante el ejercicio fiscal del año 2011.
En la hora de exposición dio cuenta de los logros obtenidos por cada área de la municipalidad así como pidió disculpas por no haber atendido en gran parte del año pasado a la zona urbana al dedicarse a la zona rural.
“atendí a los que menos tienen y mas necesitan, pero este año retomaré la zona urbana con mayor fuerza sin descuidar a los demás. En nuestro primer año hemos aprendido varias lecciones que permitirá que nuestra gestión siga mejorando en bienestar de la ciudadanía en general”, precisó Del Mazo Tello.
La autoridad edil destacó que debido a los resultados alentadores y positivos, fueron premiados con el Plan de Incentivos a la mejora de la administración municipal, pero que además les han establecido una meta de superar en 4% este año de lo que se hizo el 2011.
Posteriormente, tomaron el uso de la palabra los ciudadanos que previamente se habían inscrito ante la oficina de participación vecinal, siendo 41 vecinos imperialinos los registrados, de los cuales la mayoría participó con sus preguntas.
Tanto el alcalde como los funcionarios participaron alternadamente para responder cada una de las interrogantes planteadas.
Culminada las preguntas, el burgomaestre dio por concluida la audiencia informativa destacando que se hizo en fiel y estricto cumplimiento a la Ordenanza Nº 016-2011-MDI y su Reglamentó que fue aprobado por los regidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario