viernes, 3 de febrero de 2012

CONFORMAN NUEVA JUNTA VECINAL EN DISTRITO DE IMPERIAL, EN SECTOR DE “VILLA SAN BERNARDO”

La Municipalidad Distrital de Imperial ha logrado conformar una nueva Junta Vecinal en su jurisdicción. Esta vez ha sido en el populoso sector de “Villa San Bernardo”, ubicado en un callejón que une a la Av. La Mar con la Habilitación Urbana “San Leonardo” (Chocos).
El alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, tomó juramento de estilo a esta nueva junta que ya es la catorceava (14) que logra conformarse en su distrito a través de la oficina de Participación Vecinal.
Esta junta vecinal denominada “Unidos para el desarrollo de la Villa San Bernardo” la preside  el Sr. Celso de la Cruz Sánchez y reúne a los vecinos de la cuadras 8 de la Av. La Mar y 28 de Julio, calle Huancayo, Chocos y el mismo San Bernardo.
Tras la juramentación, los integrantes de la directiva agradecieron la forma de organización que promueve el alcalde así como tomarlos en cuenta ya que ninguna autoridad se preocupó por ellos, por lo que aprovecharon el momento para solicitarle mayor apoyo.
El burgomaestre se comprometió en atender los pedidos fijando fechas para los mismos, ya que encomendó al gerente municipal como al jefe de obras- que lo acompañaban- hacer realidad lo solicitado en plazos que permitan que la comunidad confíe en sus autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario