domingo, 5 de febrero de 2012

AUTORIDADES IMPERIALINAS PARTICIPARON DE IZAMIENTO DESCENTRALIZADO EN AH “ASUNCION 8”

Las autoridades políticas y municipales del distrito de Imperial siguen recorriendo los diversos centros poblados, anexos y asentamientos humanos cada fin de semana a fin de promover el valor cívico en la ciudadanía.
El alcalde Eddy del Mazo Tello junto a regidores y el gobernador Eduardo Ayala Sandoval encabezan la delegación de autoridades, que luego del izamiento en la plaza de armas del distrito se trasladan a otros sectores, descentralizando así las actividades cívicas dominicales.
Hoy domingo 5 de febrero se trasladaron hasta el asentamiento humano “Asunción 8”, donde participaron del acto acompañados del Agente Municipal del lugar Eddi Ayllón Muñante y la Teniente Gobernadora , Johana Mateo Ramos y vecinos del sector.
En sus alocuciones las autoridades locales solicitaron mayor apoyo en el tema de la seguridad ciudadana y reponer el alumbrado público de su parque.
El alcalde Eddy del Mazo aseguró que de todas maneras van a reponer el servicio eléctrico en el parque de dicho asentamiento humano, el cual viene siendo mejorado por parte de la municipalidad y que se puede apreciar en los jardines.
Sobre el tema de la seguridad ciudadana, indicó que se viene trabajando coordinadamente con las demás autoridades, pero ofreció conformar Juntas Vecinales para que la población también se sume a la labor y en conjunto combatir a la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario