sábado, 4 de febrero de 2012

ALCALDE DE IMPERIAL SE REUNIÓ CON POBLADORES DE H.U “SAN LEONARDO”-CHOCOS ASUMIENDO COMPROMISOS DE APOYO

El alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello sostuvo una importante reunión con los pobladores de la Habilitación Urbana “San Leonardo”, popular barrio conocido como “Chocos”.
Acompañado del Gerente Municipal Juan Carlos Zamudio Peña y del Jefe de Obras Jesús Candela Lévano, se reunieron con los moradores del lugar explicando los motivos por los que no se pudo ejecutar oportunamente la obra de losa deportiva destinada en favor de ellos.
“vamos a ejecutar una obra ambiciosa y que buscará que aprovechar los pocos espacios que tenemos en el distrito para instalar áreas deportivas, sobre la canalización de la acequia María Angola, y donde ustedes están comprendidos ya que su campo deportivo será con grass sintético”, anunció la autoridad edilicia.
Los pobladores dijeron confiar en la palabra de su autoridad pero a la vez exigieron que se pongan plazos para hacer efectivo el ofrecimiento a lo que el alcalde respondió que la presencia de los funcionarios era para que asuman el compromiso y no se dilaten las etapas y la obra se haga realidad sin contratiempo alguno.
Antes de finalizar la reunión, Del Mazo Tello hizo entrega de uniformes (polo, short y medias) para el equipo de fulbito del lugar que viene participando de un campeonato en el distrito, gesto que fue agradecido por los dirigentes deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario