miércoles, 29 de febrero de 2012

ALCALDE DE IMPERIAL PARTICIPÓ DE ACTO CIVICO EN URBANIZACION POPULAR“EL SOL”

Momentos especiales compartieron los pobladores de la Urbanización Popular “El Sol”, en el distrito de Imperial, al participar de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional y la bandera de la ciudad que por primera vez flamearon en su parque.
El alcalde Eddy del Mazo Tello, acompañado del gerente municipal Juan Carlos Zamudio Peña y del jefe de obras, Luis Candela Lévano participó del acto cívico junto a todos los pobladores que se unieron a tan trascendental momento.
Otro motivo más de la reunión fue el hecho que a partir de la fecha ya cuentan con el servicio de energía eléctrica a través del alumbrado público y paulatinamente se realizarán las conexiones domiciliarias.
El presidente de la citada urbanización, Máximo Tovar Yauri, agradeció el gesto del alcalde en apoyarlos constantemente tal y como ha quedado demostrado en el mejoramiento de su parque con áreas verdes, instalación de los mástiles y la donación de las banderas así como la instalación del servicio de alcantarillado.
A su turno, el alcalde Del Mazo Tello reafirmó el compromiso de continuar apoyándolos y destacó que la población demuestre unidad al poder organizarse y lograr objetivos de bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario