Momentos especiales compartieron los pobladores de la Urbanización Popular “El Sol”, en el distrito de Imperial, al participar de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional y la bandera de la ciudad que por primera vez flamearon en su parque.
El alcalde Eddy del Mazo Tello, acompañado del gerente municipal Juan Carlos Zamudio Peña y del jefe de obras, Luis Candela Lévano participó del acto cívico junto a todos los pobladores que se unieron a tan trascendental momento.
Otro motivo más de la reunión fue el hecho que a partir de la fecha ya cuentan con el servicio de energía eléctrica a través del alumbrado público y paulatinamente se realizarán las conexiones domiciliarias.
El presidente de la citada urbanización, Máximo Tovar Yauri, agradeció el gesto del alcalde en apoyarlos constantemente tal y como ha quedado demostrado en el mejoramiento de su parque con áreas verdes, instalación de los mástiles y la donación de las banderas así como la instalación del servicio de alcantarillado.
A su turno, el alcalde Del Mazo Tello reafirmó el compromiso de continuar apoyándolos y destacó que la población demuestre unidad al poder organizarse y lograr objetivos de bien común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario