viernes, 24 de febrero de 2012

ALCALDE DE IMPERIAL INAUGURÓ ALUMBRADO DE INGRESO A ANEXO “CANTAGALLO”

Ante la algarabía de su población, ayer se inauguró la obra de iluminación del ingreso al anexo “Cantagallo”, en el distrito de Imperial.
El alcalde Eddy del Mazo Tello junto a los ingenieros del departamento de obras, autoridades locales y la población fueron testigos del momento en que se encendieron los focos de los postes a lo largo del ingreso a dicho anexo.
Los vecinos mostraron su emoción y algarabía ya que por primera vez veían totalmente iluminado el ingreso, lo que antes era un peligroso “callejón oscuro” ahora luce totalmente distinto.
La municipalidad de Imperial ha invertido en dicha obra más de 50 mil soles, que sumado a otras dos obras más que se vienen ejecutando en el lugar superan los 800 mil soles.
“Asumí un compromiso con ustedes y les agradezco por confiar en mi palabra. Ahora ya tienen totalmente iluminado su ingreso. Pero a esta buena noticia se suma otra, ya que se ha dado inicio al proceso para la construcción de pistas, veredas y sardineles. En poco tiempo veremos a un anexo distinto, ya que nos preocupamos en mejorar su calidad de vida”, precisó Del Mazo Tello.
Las personas presentes destacaron que esta iluminación les favorece enormemente ya que no solo dará seguridad a la gente que transite por el camino sino que permitirá ahorrar dinero ya que no tendrán que tomar mototaxi alguna para ingresar.
“antes robaban y estábamos expuestos a los amigos de lo ajeno que nos atacaban amparándose en que todo estaba completamente oscuro, por eso agradecemos al alcalde Eddy del Mazo por cumplir con algo que muchos nos ofrecieron pero que él sí lo hizo”, indicó una moradora del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario