jueves, 23 de febrero de 2012

JURAMENTÓ JUNTA VECINAL “LOS HEROES EN ACCIÓN” DEL ASENTAMIENTO HUMANO “ASUNCIÓN 8” EN IMPERIAL

Los vecinos de las calles Alfonso Ugarte, Francisco Bolognesi, Jorge Chávez, José Olaya, Túpac Amaru y calle Imperial del Asentamiento Humano “Asunción 8” han conformado la Junta Vecinal “Los Héroes en Acción”.
La flamante junta vecinal la preside el Sr. Mario Marín Vilas que reúne así a cerca de 6 manzanas de tan populoso asentamiento humano que se han organizado gracias al impulso de la municipalidad distrital de Imperial.
La noche de ayer, el alcalde Eddy del Mazo Tello se trasladó hasta la zona para tomar juramento de estilo a la directiva que se comprometió a trabajar unidamente a fin de mejorar las buenas relaciones y velar por la seguridad del vecindario.
El presidente de la junta, Mario Marin, destacó la voluntad del alcalde en organizar a la población “hemos sufrido muchos robos y nosotros no debemos dejar que el tema de la seguridad ciudadana lo vea solo la autoridad, nosotros tenemos que asumirlo también, por eso la importancia de esta organización social para unidos combatir la delincuencia”, precisó el dirigente.
A su turno el burgomaestre imperialino resaltó la voluntad de unión de los vecinos que ha permitido conformar la primera junta vecinal en dicho asentamiento humano.
De otro lado, anunció que en las próximas semanas hará la entrega del equipamiento a cada una de las juntas vecinales conformadas en el distrito.
“queremos el apoyo de ustedes, nosotros vamos a brindarles las herramientas necesarias para juntos velar por el desarrollo de la zona”, indicó Del Mazo Tello.
La autoridad edilicia anunció que muy pronto el servicio de Serenazgo será descentralizado gracias a 4 unidades móviles que ha logrado gestionar ante el Ministerio Público y Aduanas Aérea.
“estamos seguros que en 2 meses que nos han dado de plazo tendremos esos vehículos que serán destinados para los centros poblados y zonas rurales, a fin de mejorar el servicio que brinda Serenazgo”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario