lunes, 13 de febrero de 2012

ORGANIZAN CRUZADA POR DAMNIFICADOS DE YAUYOS EN IMPERIAL

El alcalde del distrito de Imperial, Eddy del Mazo Tello, se ha sumado al llamado de un grupo de yauyinos residentes en Cañete y Lima para llevar a cabo una gran Cruzada de Solidaridad a favor de los damnificados de las lluvias, huaycos y desbordes que han castigado a algunos distritos de la hermana provincia de Yauyos.
El último 10 de febrero se dio inicio a esta cruzada que se prolongará por toda una semana, siendo el lugar de acopio de cualquier donación el palacio municipal de Imperial.
Desde la convocatoria, gente llegada de diversos sectores de Imperial y hasta de distritos como San Vicente y Nuevo Imperial se han apersonado llevando ropas, frazadas, alimentos no perecibles entre otras donaciones.
A esta cruzada se han sumado diversos medios de comunicación de la provincia y de Lima con la finalidad de que el mensaje llegue a la mayor cantidad de personas para sensibilizarlos y puedan sumarse a esta campaña altruista.
Se ha fijado una semana la duración de la campaña, para poder llegar con la mayor cantidad de ayuda posible a los damnificados yauyinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario