lunes, 27 de febrero de 2012

IZAMIENTO Y CAMPAÑA MEDICA GRATUITA REALIZÓ MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL EN “ALTO VALLE HERMOSO”

En una larga jornada, las autoridades del distrito de Imperial se trasladaron hasta la Asociación de Vivienda “Alto Valle Hermoso” donde se cumplió con diversas actividades.
El alcalde Eddy del Mazo Tello y el gobernador distrital Eduardo Ayala Sandoval junto a las autoridades del lugar procedieron con la ceremonia cívica de Pabellón Nacional y de la Bandera de la Ciudad, ante la presencia masiva de la población.
Posteriormente se dio inicio a una importante charla informativa que estuvo a cargo del responsable de la DEMUNA y de una especialista del Policlínico Municipal “Ernesto Mispireta Valdivia”.
Luego se llevó a cabo una campaña médica en el que se pudo atender a casi un centenar de personas, entre niños y adultos,  quienes fueron atendidos por el Dr. Antonio Yori Castillo, quien también obsequió medicamentos y un laboratorista tomó muestras para detectar anemia y diabetes, respectivamente.
La presidenta del comité de damas, Mirtha Vicente de Del Mazo fue una de las impulsoras de esta campaña y llegó con regalos para los niños y padres de familia que participaron de la charla informativa.
El alcalde Eddy del Mazo saludó la masiva participación de la población a la campaña programada ayer domingo 26 de febrero, comprometiendo su palabra en seguir atendiendo a la gente de escasos recursos económicos.
“seguimos trabajando por los que menos tienen y más necesitan, y ustedes saben como venimos trabajando mancomunadamente. Lo que ustedes hacen es digno de resaltar, son un claro ejemplo de unidad, que es digno de imitar en otros lugares donde se quiere trabajar por el desarrollo y bienestar general”, destacó del Mazo Tello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario