lunes, 9 de enero de 2012

SE INAUGURÓ PROGRAMA “VACACIONES DIVERTIDAS DESCENTRALIZADAS 2012” EN IMPERIAL

El alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, inauguró esta mañana el programa “Vacaciones Divertidas 2012”, ante la presencia de los niños que se beneficiarán recibiendo gratuitamente las clases durante los meses de enero y febrero.
La apertura se dio en forma descentralizada tanto en el frontis del palacio municipal y en los centros poblados “Cero Alegre”, “San Benito” y San Isidro” así como en los sectores de “Vista Alegre” y “Santa Ana” en el cerro Candela.
Acompañaron los actos de apertura los regidores Norma Ramos Ormeño y Pedro Koo Murga así como los profesores que dictarán las clases en cada lugar.
Del Mazo Tello destacó que en este año 2012 se han unido a esta labor los responsables de la Parroquia de la Iglesia de Imperial, ya que en otros años también dictaban su programa vacacional, pero este año se han sumado al organizado por la Municipalidad.
Cada niño ha recibido un polo distintivo del programa y al momento de la apertura recibieron un refrigerio donado por la municipalidad.
Para poder cumplir con las clases de cajón y guitarra, la municipalidad ha adquirido sus propios instrumentos ya que se mantendrá la escuela a lo largo del presente año así como se desarrolló el año pasado 2011 con las academias deportivas y culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario