lunes, 9 de enero de 2012

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL RECIBE DONACIÓN DE MÁS DE 250 MOBILIARIOS DE PARTE DEL MINISTERIO PÚBLICO

El alcalde de Imperial Eddy del Mazo Tello viajó hasta la sede central de Ministerio Público en Lima para recibir una importante donación de muebles de oficina en beneficio de la Municipalidad Distrital de Imperial.
Las gestiones para obtener  la valiosa donación la inició el alcalde el año pasado ante las altas instancias del Ministerio Público que ha dado de baja por renovación una serie de muebles como archivadores de metal, sillas giratorias, escritorios de metal, armarios de metal y otros que han sido cedidos gratuitamente a nuestra municipalidad.
El responsable de patrimonio de dicha entidad nacional hizo la entrega formal luego que el alcalde firmara las respectivas actas de donación.
Del Mazo Tello precisó que parte de las donaciones serán distribuidas en las oficinas de la municipalidad así como a diversas instituciones educativas y para implementar oficinas de los centros poblados y agencias municipales del distrito de Imperial.
“estamos demostrando que nuestras gestiones siguen dando frutos positivos en beneficio de nuestra población. En este caso quedo enormemente agradecido con el señor Presidente del Ministerio Público, José Antonio Peláez Bardales por permitir este apoyo importante para mi comunidad”, puntualizó el burgomaestre imperialino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario