lunes, 16 de enero de 2012

AUTORIDADES MUNICIPALES Y POLÍTICAS DE IMPERIAL PARTICIPARON DE IZAMIENTO EN ANEXO “CANTAGALLO”

Contando con la presencia de las autoridades municipales y políticas del distrito de Imperial se cumplió con el acto cívico del izamiento del pabellón nacional en el anexo “Cantagallo”.
El alcalde Eddy del Mazo Tello y el Gobernador Eduardo Ayala Sandoval, acompañados de la teniente gobernadora Mirtha Fernandez García ,el regidor David Rosales y contando con la presencia de los pobladores del lugar izaron el sagrado pabellón nacional y entonaron el himno nacional, en una ceremonia que no se realizaba en el lugar frecuentemente.
La primera  autoridad política del distrito, Eduardo Ayala, resaltó el espíritu cívico de los vecinos de la zona a quienes exhortó a rendir honores a nuestros héroes y símbolos patrios cada domingo y hacerlo religiosamente para inculcar a nuestros hijos el amor a nuestra patria.
A su turno el alcalde imperialino, Eddy del Mazo, anunció que cada domingo, luego del izamiento en la plaza de armas del distrito, acudirán a diversos centros poblados, anexos, caseríos y asentamientos humanos para incentivar que cada autoridad local y su población cumplan también con este deber cívico y moral que tenemos cada imperialino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario