lunes, 16 de enero de 2012

ESTE MIERCOLES 18 DE ENERO SE INICIA OBRA DE INSTALACIÓN DE AGUA POTABLE EN A.H “CERRO CANDELA” EN IMPERIAL

Tras una exposición técnica y detallada y contando con el visto bueno de la población, se definió que este miércoles 18 de enero se iniciarán los trabajos para la obra de Instalación del sistema de Agua Potable para el A.H “Cerro Candela”, en el distrito de Imperial y que cuenta con una inversión de S/.940,981.11.
Así se acordó en reunión sostenida el domingo 15 de enero en el local comunal de dicho asentamiento humano, contando con la presencia del alcalde distrital Eddy del Mazo Tello, de los funcionarios de Foncodes y de los integrantes del núcleo ejecutor.
En la reunión se informó que la obra, financiada por Foncodes, tendrá un tiempo de duración de 4 meses y medio, así como que ya cuentan con el dinero para adquirir los materiales, herramientas y alquiler de maquinarias para iniciar los trabajos esta misma semana.
El alcalde Eddy del Mazo destacó el permanente compromiso de la población del lugar  ya que aportarán con la mano de obra no calificada, que está estimada en  S/. 64, 646.
“por nuestra parte –como Municipalidad- estamos cumpliendo con aportar con el pozo de agua que abastecerá al reservorio que distribuirá el vital liquido a cada uno de sus hogares, así como todo lo que requieran ya que cumpliré con mi palabra de que en mi gestión como alcalde ustedes tendrán agua si o si”, destacó Del Mazo Tello.
Los pobladores presentes agradecieron el permanente apoyo que vienen recibiendo del alcalde imperialino, señalando que confían en su palabra ya que así como ofreció el agua ya está encaminado el proyecto de alcantarillado y el servicio de energía eléctrica para todos sus habitantes.
“algunas personas nos sacaban plata y nos engañaban con la obra, pero este alcalde no nos ha engañado y la obra se va a ser realidad”, dijo una emocionada moradora del lugar que pidió estar en la lista de las primeras personas que iniciarán los trabajos este miércoles 18 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario