viernes, 13 de enero de 2012

MUNICIPALIDAD LLEVÓ A CABO PROCESOS DE ADJUDICACIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS PARA A.H “JOSEFINA RAMOS” Y ANEXO “CANTAGALLO

La Municipalidad Distrital de Imperial, a través del Comité Especial Permanente, ha llevado a cabo el proceso de Adjudicación Directa de obras de construcción de pistas y veredas en dos zonas de nuestra jurisdicción, en estricto cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y el Reglamento de la misma aprobado por Decreto Supremo N° 184-2008-EF.
A través de la Adjudicación Directa Selectiva Nº 004-2011-MDI  se ejecutó el proceso para la ejecución de la obra: “Construcción de Pistas y Veredas de la Calle Pablo Nosiglia del Anexo Cantagallo”.
De acuerdo al cronograma y a las bases se procedió a otorgar  la Buena Pro al postor CONIESA S.R.L. por la propuesta de S/. 637,699.00.
De otro lado se cumplió con la Adjudicación Directa Pública Nº 002-2011-MDI de la Construcción de Pistas y Veredas de la Calle 22 del Asentamiento Humano “Josefina Ramos Vda. De Gonzáles Prada”.
Contando con la presencia del Notario Público Hubert Camacho Gálvez se llevó a cabo el proceso de Apertura de Sobres y Otorgamiento de Buena Pro, precisando que se presentaron los siguientes postores:
- Santa María Contratista Generales S.R.L
- Andrés Aquilino Asín Meléndez
- Coniesa E.I.R.Ltda.
- Covanor S.R.L
- Constructora e Inmobiliaria Fátima SAC
El único postor que presentó su propuesta, que estuvo en custodia del Notario Público, fue CONIESA E.I.R.Ltda. a quien se le otorgó la Buena Pro y que presentó una Propuesta Económica S/. 989,511.00.
Tras consentir el otorgamiento de las buenas pro se ha notificado los resultados a través del SEACE y en los próximos días el alcalde Eddy del Mazo Tello procederá a firmar los contratos para que las obras se inicien en la brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario