Tras realizar una inspección in situ, el alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, verificó que parte de los trabajos que se vienen ejecutando en el cerco perimétrico del Anexo “Cantagallo” muestras deficiencias por lo que ordenó paralizar y rectificar todo lo malo.
Acompañado del jefe de obras, Jesús Candela Lévano, del Gerente Juan Carlos Zamudio Peña y los responsables de la obra se verificó las fallas en parte de los trabajos ya ejecutados por lo que se ordenó que se paralice y se replantee la obra.
Del Mazo Tello ordenó también que se cambie al maestro constructor por otro que pueda garantizar un mejor trabajo.
“esta obra es por Contrata, aún no hemos adelantado ni un sol a la empresa que ahora tendrá que volver a hacer todo y rectificar sus errores ya que debemos garantizar una obra que dure varios años en beneficio de esta importante población”, indicó Del Mazo Tello.
Del Mazo Tello agradeció a los vecinos por hacer notar las deficiencias en los trabajos “esta obra es para ellos y enhorabuena que vienen fiscalizando, nosotros estamos agradecidos porque nos ha permitido tomar las acciones correctivas oportunas y garantizo que lo que se hará será mejor que lo anterior”, puntualizó la autoridad imperialina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario