lunes, 9 de enero de 2012

EN LA QUINCENA DE ENERO SE INICIA TRABAJOS PARA INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DEL A.H. “CERRO CANDELA”.

Funcionarios de Foncodes arribaron hoy al distrito de Imperial para verificar, en el terreno, la compatibilidad que permita iniciar los trabajos de la Instalación del Sistema de Agua Potable Sector 1,2,3 y 4 del Asentamiento Humano “Cerro Candela”.
El alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, acompañó a la delegación conformada por el Ingeniero Residente, Ing. Jaime Cabrejos Vásquez y la Ing. Gladys García Segobia, supervisora de la obra así como los integrantes del núcleo ejecutor que preside el sr. Antonio Rodríguez.
La delegación visitó el área donde se construirá el reservorio, el local comunal que servirá de almacén y el pozo que aportará la Municipalidad de Imperial para abastecer de agua, lo que tras una serie de consultas e inspecciones pasaron a firmar una serie de documentos que permitirá que en el breve plazo se pueda desembolsar parte del dinero que asciende S/.800 mil soles con que se financiará la obra.
Los vecinos del lugar mostraron su satisfacción con el pronto inicio de la obra que vienen esperando desde hace más de 20 años y que gracias a las gestiones del alcalde Eddy del Mazo se hará realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario