martes, 17 de enero de 2012

PAGO Y CONTRATACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO ESTÁ BAJO RESPONSABILIDAD DE LOS GOBIERNOS REGIONALES Y NO DEL CEM

El Consejo Educativo Municipal del distrito de Imperial informa a los docentes y personal administrativo de las instituciones educativas del distrito de Imperial que el proceso de transferencia al Gobierno Regional se viene dando paulatinamente pero los pagos están a cargo de los gobiernos regionales.
Así se quedó establecido mediante oficio múltiple Nº 00046-2011-ME/VMGI por el cual el Viceministro de Gestión Institucional, Fernando Bolaños Galdos, da cuenta al alcalde de Imeprial, Eddy del Mazo, del cumplimiento de las disposiciones normativas para iniciar el proceso de transferencia de los Gobiernos Locales a los Gobiernos Regionales, empezando por las transferencias de presupuesto cuya fecha de corte fue el 31 de diciembre de 2011.
En el mismo documento precisa que “este proceso no debe afectar el pago y contratación del personal docente y administrativo de las instituciones educativas que desde enero del 2012 estará a cargo de los Gobiernos Regionales.
Asimismo, se informa que ya se establecieron las fechas para cumplir con el proceso como que hasta el 29 de febrero  se llevará a cabo la verificación y levantamiento de la información como Plan Contable, Acervo documentario, patrimonio, inventarios, funciones y competencias, entre otros.

1 comentario:

  1. Hola les comparto el link de una empresa que maneja la subcontratación de personal, bajo un esquema teórico-practico profesional, es lider en México en servicios de Nomina, Recursos Humanos y más.

    Subcontratación de Personal

    ResponderEliminar