lunes, 9 de enero de 2012

OPERARÁN GRATUITAMENTE A IMPERIALINOS CON LABIO LEPORINO, QUEMADURA, PALADAR HENDIDO Y MALFORMACIONES

El programa “San Francisco de Asís” del  Hospital “San Juan de Dios” está ofreciendo a niños y jóvenes imperialinos operaciones gratuitas  de malformaciones, labio leporino, Quemadura, paladar hendido, secuelas de quemaduras, fisura palatina y malformaciones.
Las operaciones serán posibles gracias a las coordinaciones que mantiene la Municipalidad de Imperial a través del área de Desarrollo Humano y ante la cual se puede acercar para inscribirse hasta el 13 de enero.
El alcalde de Imperial Eddy del Mazo convoca a las personas interesadas en beneficiarse con lkas operaciones que serán totalmente gratis, por lo que recordó que ha encargado a la señora María Vergara para que inscriba a los que requieran de tan importante ayuda hasta el viernes 13 de enero.
Cabe precisar que esta actividad es realizada anualmente por la Clínica San Juan de Dios desde al año 1980, con la participación de un Equipo Multidisciplinario de Profesionales de la Salud procedente de Minnesota – Estados Unidos, liderados por el Cirujano Plástico Dr. Frank Pilney y que se ponen al servicio de niños y jóvenes de nuestra provincia, así como del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario