jueves, 2 de junio de 2011

EMPRESA ESPAÑOLA INSTALA PLANTAS DE CONSERVAS Y CONGELADOS EN IMPERIAL Y BRINDARÁ 1500 PUESTOS DE TRABAJO.

Empresarios de capitales españoles vienen instalando en el distrito de Imperial una moderna fábrica que se encargará de procesar pescados y hortalizas para enlatarlos y exportarlos a Europa.




La empresa “Cerro Azul” S.R.L viene levantándose sobre una extensión de cerca de 3 hectáreas y está ubicada hacia la salida de Imperial a Quilmaná, en el km. 0.25, siendo su representante legal Julián Martínez de Falcón García.


El alcalde de Imperial Eddy del Mazo Tello fue invitado a realizar una visita guiada a las instalaciones, llegando acompañado de regidores y funcionarios, quedándose maravillados con la fuerte inversión destinada para dotar de lo mejor tanto en infraestructura, maquinarías como en la tecnología de punta a utilizarse.


Los responsables de la empresa explicaron que será una fábrica totalmente limpia ya que su fuente de energía será el gas así como que todo será sistematizado, acorde con los estándares internacionales.


“hemos venido para quedarnos, por eso nuestra gran inversión, pero sobre todo apostamos por el distrito de Imperial por que lo consideramos estratégico y conocemos de la capacidad de su gente que vendrá a trabajar con nosotros”, señalaron los empresarios.


A su turno el alcalde, agradeció a los inversionistas por apostar por su distrito ya que además darán 1.500 puestos de trabajos fijos a gente netamente imperialina, tal y como han ofrecido ya que permitirá beneficiar a la reactivación de la economía local.


“sin lugar a dudas que esta millonaria inversión hecha acá motivará a que más empresarios apuesten por invertir en Imperial y nos permita convertirnos en un polo de desarrollo”, señaló Del Mazo Tello.


En el recorrido se pudo apreciar la tecnología de punta que vienen implementando en todos los sectores así como los trabajos del personal que deben culminar en el mes de agosto, que es cuando se ha proyectado su puesta en marcha y comenzar a producir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario