sábado, 4 de junio de 2011

POLICIAS MUNICIPALES DEL DISTRITO DE IMPERIAL CELEBRARON ANIVERSARIO EN CEREMONIA ESPECIAL

Los integrantes del cuerpo de la Policía Municipal del distrito de Imperial celebraron el 125º aniversario que a nivel nacional tiene de fundación este importante grupo de personas que realizan una importante labor dentro de la administración municipal.

La ceremonia central se llevó a cabo en la plaza de armas, con la presencia del alcalde Eddy del Mazo Tello, regidores, funcionarios y trabajadores que acompañaron en el paseo del pabellón nacional, izamiento y entonación del himno nacional.


En su alocución, el jefe de la Policía Municipal, Alfredo Farfán Godefroy, agradeció el valioso apoyo que vienen recibiendo de parte de las autoridades municipales reafirmando el compromiso por mejorar cada día el servicio que brindan en beneficio de la comunidad.


A su turno, Del Mazo Tello recordó a aquellos efectivos que marcaron época en el desempeño de sus labores y que hoy ya no nos acompañan como Emilio Ochoa Cueto de quien resaltó su honestidad y dedicación a su trabajo.


“muchos como él, siempre serán recordados porque cumplían una eficiente labor ya que los ciudadanos siempre los respetaban y cumplían con lo que ellos llevaban adelante por encargo de la municipalidad”, señaló el alcalde imperialino.


De otro lado, anunció que así como han adquirido nuevos uniformes para los integrantes de servicios públicos también harán lo propio con ellos, exhortándolos a que sigan trabajando haciendo cumplir las ordenanzas y el respeto a las disposiciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario