miércoles, 22 de junio de 2011

EN ACCIÓN CONJUNTA FISCALÍA Y MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL REALIZAN OPERATIVO DE PREVENCION A COMERCIANTES QUE EXPENDEN ARTÍCULOS PIROTÉCNICOS

En acción conjunta, autoridades de la Policía Nacional, Ministerio Público y de la Municipalidad Distrital de Imperial realizaron un Operativo Preventivo a locales y establecimientos donde se almacena y vende productos pirotécnicos.

Las autoridades señaladas, se dirigieron a locales donde se presume se almacena materiales pirotécnicos en los Asentamientos Humanos “Primavera” y “Asunción 8” así como en la zona urbana.


El fiscal Dr. Yeder Ibarra Mendoza verificó que en algunas de las viviendas intervenidas los conductores contaban con autorización de Discamec, sin embargo en otras no lo tenían recomendándoles gestionarlo a fin de no incurrir en algunos delitos que son castigados por las leyes.


Al no encontrar autorización para su elaboración, almacenamiento ni para su venta se procedió a decomisar paquetes de cohetes que fueron llevados por el representante del Ministerio Público para su internamiento.

Estos operativos continuarán realizándose inopinadamente con el fin de salvaguardar la salud e integridad de la población que son expuestas a cualquier eventualidad que pueda pasar con estos establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario