viernes, 17 de junio de 2011

SE ASUMIERON ACUERDOS Y COMPROMISOS PARA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL AÑO FISCAL 2012 Y SE ELIGIÓ COMITÉ DE VIGILANCIA

Los agentes participantes del distrito de Imperial participaron el Taller de Acuerdos y Compromisos del Presupuesto Participativo para el año Fiscal 2012, donde se informó sobre los resultados de las fichas presentadas así como se eligió a los integrantes del Comité de Vigilancia.

En la reunión celebrada el jueves 17 de junio, los agentes participantes fueron informados por el presidente del Equipo Técnico sobre los proyectos presentados y calificados para el presupuesto participativo del próximo año.

Luego de ello se eligió al Comité de Vigilancia, cuyos integrantes fueron elegidos entre los asistentes, quedando conformado de la siguiente manera:


- Ana María Cossío Cárdenas-Presidente

- Isabel Córdova Cervantes-Secretaria

- Enrique Damián Núñez- Tesorero

- Lauro Palomino Quicaña- Vocal


Asimismo, se eligió a quienes serán los accesitarios recayendo en: Jesús Rofino De la Cruz Castillón y Severo Romulo Rojas Astañaupa.

La juramentación se hizo en el acto y estuvo a cargo del alcalde distrital Eddy del Mazo Tello quien les invocó a realizar eficientemente el encargo de la sociedad civil para que vigilen que el presupuesto para el próximo año se cumpla tal y como han propuesto.

Al culminar, los agentes participantes firmaron el acta en señal de conformidad con lo acordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario