domingo, 12 de junio de 2011

CON ÉXITO SE DIO INICIO A PRIMER CAMPEONATO DE VOLEIBOL INTER-BENEFICIARIAS DE LOS COMITES DE VASO DE LECHE DE IMPERIAL

Con la participación de equipos provenientes de los diversos centros poblados, anexos y asentamientos humanos se dio inicio al Primer Campeonato de voleibol Inter-beneficiarias de los Comités de Vaso de Leche del distrito de Imperial.




La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el último sábado 11 de junio, en el frontis del palacio municipal, contando con la presencia del alcalde Eddy del Mazo Tello, de los regidores Gladys Candela Sánchez, Norma Ramos Ormeño y David Rosales así como de funcionarios y trabajadores.


El alcalde resaltó la masiva participación de las diversas beneficiarias ya que este campeonato busca que integrarlas y brindarle sano esparcimiento haciendo un alto a sus abnegadas labores como madres y trabajadoras.


Gracias al apoyo del ciudadano Nemesio Soriano, el popular “Memo” y quien permanentemente apoya las actividades deportivas emprendidas por la actual gestión, se logró entregar pelotas y net para cada una de las delegaciones participantes.


Así mismo, anunció que el equipo campeón recibirá 10 galones de pintura gracias al apoyo de la empresa privada y chalecos para cada integrante, gesto que fue reconocido por las autoridades y público presente que se dieron cita al inicio de la competencia que se llevará a cabo todos los sábados en el frontis del palacio municipal a partir de las 2:00 p.m.


Por parte de la comisión organizadora, que son los integrantes de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, premiará también a los equipos que ocupen los tres primeros lugares así como a la mejor barra que se dé cita en las diversas fechas de duración del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario