martes, 14 de junio de 2011

ALCALDE RECONOCIÓ A JOVENES AJEDRECISTAS IMPERIALINOS QUE PARTICIPARÁN DE PANAMERICANO DE LA JUVENTUD A DESARROLLARSE EN CALI-COLOMBIA

El alcalde del distrito de Imperial, Eddy del Mazo Tello brindó reconocimiento a dos destacados jóvenes ajedrecistas que han logrado clasificar a un importante torneo internacional.




Se trata de los hermanos Eduardo (13) y Xavier (14) Román Sánchez que han clasificado al XII PANAMERICANO DE LA JUVENTUD a desarrollarse en la ciudad de Cali, en el país de Colombia.



Ambos jóvenes son hijos de dos conocidos pobladores de Imperial como son la profesora Lourdes Sánchez Sánchez y de Wilder Román Román, quienes agradecieron el gesto del alcalde en reconocer tan importante logro obtenido por sus vástagos.



Por su parte, el alcalde Del Mazo Tello, resaltó la importancia de los triunfos de los jóvenes talentos quienes desde temprana edad han demostrado sus cualidades en el deporte ciencia, constituyendo en todo un ejemplo a seguir por nuestra juventud imperialina, augurándoles éxito en su próxima participación internacional a la que viajarán representando a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario