martes, 28 de junio de 2011

ALCALDE GESTIONÓ ANTE JEFE REGIONAL DE LA PNP, EFECTIVOS PARA PUESTOS DE AUXILIO RAPIDO PARA “LAS MALVINAS” Y “ASUNCIÓN 8”

En un logro más de su gestión, el alcalde del distrito de Imperial, Eddy del Mazo Tello, logró entrevistarse con el jefe de la PNP Región Lima-Provincias, Gral. PNP Abel Gamarra Malpartida quien se ha comprometido en enviar en los próximos meses efectivos policiales para atender en los Puestos de Auxilio Rápido (PAR) para los asentamientos humanos “Asunción 8” y “Josefina Ramos”.




El diálogo se llevó a cabo en el despacho del alcalde imperialino, quien atendió al Gral. Gamarra Malpartida y donde le expuso la problemática del tema de seguridad ciudadana y los casos específicos de los Puestos de Auxilio Rápido para los asentamientos humanos ya mencionados.


El Gral. Gamarra explicó que el problema de la desactivación del PAR en “Las Malvinas” se debió a que no contaba con personal propio, por lo que –para evitar el mismo problema- está a la espera que en Octubre salga una promoción de la Escuela Técnica de la PNP para que pueda enviar a 8 efectivos para cada puesto y 2 oficiales que estarán al mando, respectivamente.


“comunicaré a mi superior, que ya me ofreció enviar un contingente de efectivos, de ahí remitiré para que vengan a Imperial para que se queden en dichos asentamientos humanos”, anunció el Gral. Gamarra.


Ante tan importante ofrecimiento, el burgomaestre imperialino agradeció el gran apoyo, comprometiéndose en asumir el pago de los servicios de Agua y Luz así como alquilar un local e implementar adecuadamente para la comodidad del personal policial que llegará.


Otro importante anuncio hecho por la máxima autoridad policial regional fue el que se realice el patrullaje integrado en Imperial, el mismo que permitirá que un efectivo de la PNP acompañe en su recorrido a las unidades de Serenazgo del distrito.

Estos importantes anuncios fueron agradecidos por el alcalde quien tuvo palabras de reconocimiento para con el Gral. Gamarra Malpartida así como para con el Crnl. Henry Lizetti Córdova, Jefe de la PNP en Cañete y del Cmdt. Luis Oliveros Chumpitáz, Comisario de Imperial, quienes lo vienen apoyando constantemente para mejorar el tema de seguridad ciudadana en su jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario