martes, 31 de mayo de 2011

INTEGRANTES DEL CEM SUPERVISARON SIMULACRO DE SISMO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO




Los integrantes del Consejo Educativo Municipal del distrito de Imperial se desplazaron a diversas instituciones educativas de la jurisdicción para supervisar la realización del Simulacro de Sismo, programado por el Ministerio de Educación.


Por encargo del presidente del CEM, Eddy del Mazo Tello, el secretario técnico y todos sus integrantes realizaron la supervisión logrando comprobar que en todos se cumplió con realizar el simulacro.


Se contó con la valiosa colaboración de los efectivos de la Compañía de Bomberos de Imperial así como de los integrantes de Seguridad Ciudadana, quienes ayudaron en trasladar a los heridos hacia el centro de salud del distrito.


Este simulacro se realizó con el fin de fortalecer la práctica de las actividades de Educación en Gestión de Riesgo, así como preparar a la comunidad estudiantil ante un eventual desastre natural.


Se apreció que en algunos de los casos no se había señalizado adecuadamente las rutas de escape como zonas seguras, dejando las recomendaciones del caso para que se subsanen.


La supervisión se llevó a cabo en los dos horarios establecidos a las 10:00 a.m como a las 3:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario