viernes, 1 de julio de 2011

CAMPEÓN DE ROBÓTICA EN HOLANDA AGRADECE APOYO DE ALCALDE DE IMPERIAL

La población del distrito de Imperial recibió con gran beneplácito la noticia que el joven estudiante Benyhi Mantilla Flores, obtuvo –junto a sus compañeros- el primer lugar en el Campeonato Mundial de robótica FLL-2011, celebrado en Holanda el presente año.

Este importante logro ha sido agradecido por el padre del destacado estudiante cañetano, Antolino Manuel Mantilla Bañón, hacia el alcalde de Imperial Eddy del Mazo Tello.


Mediante carta hecha llegar al alcalde, Mantilla Bañón expresa su agradecimiento por el importante apoyo económico brindado para hacer realidad el viaje a Holanda y representar al Perú en el referido campeonato.


“será muy difícil olvidar los momentos de angustia que pasé cuando se acortaba el tiempo para el viaje a Holanda , pero gracias a personas como Usted, que me brindó su apoyo incondicional en este periplo, le agradezco con todo el corazón”, señala textualmente el padre de familia.


Culmina la misiva señalando que espera que en breve su hijo agradezca personalmente este apoyo, rogando a Dios que le de la bondad e inteligencia necesaria para realizar una buena gestión en el cargo que hoy desempeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario