domingo, 21 de octubre de 2012

CAMION CISTERNA DE 32 MIL LITROS DE CAPACIDAD SE SUMA A POOL DE MAQUINARIAS DE MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL

Cumpliendo con otro de sus ofrecimientos, el alcalde de Imperial Eddy César del Mazo Tello hizo pública la presentación de un camión cisterna que se suma a las maquinarias para el servicio público de la comunidad.
El camión cisterna tiene una capacidad de almacenamiento de 32 mil litros de agua (8 mil galones)  y está ensamblado sobre  uno de los 2 camiones tracto que fueron donados a la Municipalidad Distrital de Imperial, al iniciar el período del gobierno municipal actual.
“mucho se habló sobre el destino de los camiones tracto, ya llegó uno convertido en un gran camión cisterna de 32 metros cúbicos, que permitirá llevar agua a los distintos parques, jardines y áreas verdes ubicadas en todo nuestro distrito y atender cuando falte el agua en los hogares”, señaló el burgomaestre imperialino.
Al referirse sobre el otro camión tracto, Del Mazo Tello, anunció que en menos de un mes llegará convertido en un gran Compactador de recojo de residuos sólidos, que tiene una capacidad de 19 metros cúbicos, que permitirá recoger entre 25 a 30 toneladas en un solo viaje.
“actualmente cada volquete que utilizamos recoge 3 toneladas, con el compactador mejoraremos en el recojo ahorrando tiempo y los vehículos serán arreglados para que se dediquen exclusivamente al departamento de obras, como fue la idea al momento de adquirirlos”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario