lunes, 8 de octubre de 2012

CON ÉXITO SE INICIO CICLOVIA RECREATIVA “IMPERIAL SALUDABLE 2012”

Con una respuesta masiva de parte de la población, se dio inicio a la Ciclovía Recreativa organizada por la Municipalidad Distrital de Imperial.
El alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, apertura la ciclovía a la que se ha denominado “José Torres Balbuena”, en homenaje al recordado impulsor de la disciplina deportiva de ciclismo en dicho distrito y que apostó por la masificación de dicha actividad recreativa.
Participaron integrantes del Centro del Adulto Mayor, promotores de Salud de los asentamientos humanos, estudiantes de los niveles escolar y superior así como conocidos deportistas del distrito que saludaron la programación de estas actividades.
En el recorrido por las principales calles imperialinas, acompañó un  vehículo de la Maternidad así como personal de la Micro Red de Salud que se sumaron a la organización.
Serán 7 fechas más en que se continuarán con el recorrido de las ciclovías, siendo la siguiente este domingo 14 de octubre y el próximo 21; mientras que en el mes de noviembre se han fijado para las fechas  4 y 11 y en el mes de diciembre 2,9 y 16.
La implementación de la ciclovía se realiza poniendo en marcha lo que es parte del cumplimiento de metas del plan de incentivos del Ministerio de Economía y Finanzas y de acuerdo a los criterios establecidos por el Ministerio de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario