jueves, 11 de octubre de 2012

SE REPUSO CARPETA ASFÁLTICA QUE HABÍA SIDO DAÑADA EN CALLE “PEDRO VICENTE ARTEAGA” EN IMPERIAL

Cumpliendo con lo ofrecido a los vecinos por parte de las autoridades de la Municipalidad Distrital de Imperial , se realizó el cambio total de la estructura de base y sub bases para la puesta de la carpeta asfáltica en la calle “Pedro Vicente Arteaga”, que había sido dañada por una filtración de agua.
Un pool de maquinarias como Tren de Asfalto, Rodillo Neumático y Rodillo Tandem fueron puestos en operatividad para la colocación de la mezcla asfáltica en caliente que ha permitido colocar totalmente la carpeta que anteriormente fue retirada al ser dañada.

Previo a esto, se realizaron trabajos de compactación en la base y sub-base y para garantizar su buen trabajo se realizaron pruebas de compactación de suelo.

Los vecinos del lugar aprobaron los trabajos ya que han sido testigos todo lo que se hizo para reponer lo afectado que no solo ha sido un parchado sino la colocación de nueva carpeta asfáltica en toda el área afectada.

“nosotros reclamábamos por un buen trabajo y damos fé que así se ha realizado, inclusive tuvimos incomodidad con la potencia del rodillo vibrador que utilizaron para compactar el terreno, pero entendimos que lo hacían para probar que no hubieran problemas”, señaló una de las vecinas.

El ingeniero supervisor, el Gerente de Obras y el Alcalde Eddy del Mazo Tello presenciaron los trabajos que permite retomar la tranquilidad en los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario