martes, 2 de octubre de 2012

BOXEADOR IMPERIALINO, HUGO TEJADA SANCHEZ OBTIENE MEDALLA DE BRONCE EN “GUANTES DE ORO” EN LIMA

El joven boxeador imperialino, Hugo Tejada Sánchez logró obtener una medalla de Bronce en el famoso torneo interdistrital de boxeo “Guantes de Oro”, que se llevó a cabo en la ciudad de Lima.
Tejada Sánchez, de 17 años de edad, es integrante de la Academia Municipal de Box de la Municipalidad Distrital de Imperial y participó junto a otros compañeros suyos en este famoso torneo, de donde han salido destacados boxeadores que representaron a nuestro país en competencias internacionales.
El entrenador de la academia, el reconocido boxeador imperialino Alberto Moscoso Gallegos, fue quien llevó a sus pupilos hasta Breña-Lima para la competición, donde se enfrentaron a más de 35 competidores, en las diversas categorías.
Moscoso Gallegos dijo sentirse orgulloso por este logro de Tejada, ya que demuestra que Imperial sí tiene valores que le volverán a dar el sitial ganado hace muchos años atrás y que se había perdido, pero que gracias al apoyo del alcalde Eddy del Mazo Tello se está recobrando.
“todos los sábados y domingos vengo a Imperial a entrenar con los chicos, ya que mi meta es sacar nuevos valores, así como Hugo Tejada que es del AH “Ramos Larrea”, y estoy seguro que en otras zonas de este distrito hay mas valores por descubrir”, indicó el actual técnico de la Federación Peruana de Box.
Cabe señalar que la academia de Box de Imperial brinda sus servicios gratuitamente y las clases se dictan en las instalaciones del Colegio “Manuel Cayahuallpa Corihuan”-Ex “Guardia Civil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario