viernes, 5 de octubre de 2012

IMPERIAL INICIARÁ “CICLOVIA RECREATIVA” ESTE DOMINGO 7 DE OCTUBRE

Con la finalidad de poner a disposición de las familias imperialinas un espacio para la recreación y sana distracción, las autoridades municipales han programado llevar a cabo la CICLOVIA RECREACIONAL, que se iniciará en el mes de octubre y se prolongará hasta el mes de diciembre.
Con esta ciclovía se pretende que la ciudadanía aproveche su tiempo libre para pasar gratos momentos de esparcimiento y convivencia, de encuentro con las actividades físicas y libres de toda contaminación, ya que durante las horas que se lleve a cabo se cerrarán algunas calles por donde no circulará ningún vehículo motorizado.
Se ha coordinado con la Policía Nacional del Perú, Ministerio de Salud, Empresas de Transportes, y otras entidades para garantizar el respeto al libre tránsito de las personas que realizarán caminatas o se trasladarán en sus bicicletas.
Debido a la implementación de la Ciclovía Recreativa se cerrarán algunas cuadras como: Jorge Chávez, Dos de Mayo, 28 de Julio, Sucre, Atahualpa, El Carmen, Colón, Pedro Vicente Artega y Severo Huapaya. Ante esto, se desviará el tránsito por la Avenida La Mar y el Jr. Ayacucho.
Serán 8 fechas en que se desarrollarán las ciclovías, siendo las siguientes:
OCTUBRE: 7,14 y 21
NOVIEMBRE: 4 y 11
DICIEMBRE: 2, 9 y 16
Este domingo 7 de octubre el alcalde, Eddy del Mazo Tello, inaugurará la ciclovía luego del reconocimiento que se brindará a los integrantes del Centro del Adulto Mayor en la ceremonia de izamiento del pabellón nacional, a partir de las 8:00 am.
La implementación de la ciclovía se realizará poniendo en marcha lo que es parte del cumplimiento de metas del plan de incentivos del Ministerio de Economía y Finanzas y de acuerdo a los criterios establecidos por el Ministerio de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario