jueves, 4 de octubre de 2012

INSTALAN COMITÉ DE APOYO AL IV CENSO AGROPECUARIO EN IMPERIAL

Teniendo como presidente al Sr. Alcalde Eddy del Mazo Tello, se instaló el Comité de Apoyo y Colaboración al IV Censo Nacional Agropecuario que se llevará a cabo entre el 15 de octubre al 15 de noviembre del año en curso.
El acto de instalación del comité se llevó a cabo en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Imperial y que contó con la presencia de Flor de María Alcántara Ramos, Jefa Departamental del IV Censo Nacional Agropecuario-Departamento Lima, así como de los responsables a nivel provincial y distrital.
En su alocución, el burgomaestre imperialino reafirmó su decidido apoyo para el éxito del censo, tomando en cuenta que es necesario contar con la información exacta que permita identificar a nuestros productores para quienes se estará implementando una serie de proyectos que tiene en cartera la municipalidad imperialina. Como una muestra del compromiso y apoyo asumido, se ha dispuesto cederle una oficina dentro del palacio municipal.
Es importante precisar que este censo proporcionará información básica para elaborar políticas y planes de desarrollo que respondan a las necesidades del sector agrario y para el seguimiento en el cumplimiento de los Objetivos del Milenio.
Además participaron de la reunión el Gobernador distrital Sr. Eduardo Ayala Sandoval; el Comisario de la Policía Nacional, Comandante PNP Pedro Tafur Tafur,; Rosa Quinto, alcaldesa del CP “San Isidro”; Pablo César Quispe Ramos, alcalde del CP “San Benito”, entre otros representantes de la sociedad civil que se han sumado a este comité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario