viernes, 19 de octubre de 2012

EQUIPOS E INSTRUMENTALES DE ULTIMA GENERACIÓN SE PONEN EN OPERATIVIDAD EN POLICLÍNICO MUNICIPAL DE IMPERIAL

Modernos equipos e instrumentales de última generación han sido adquiridos y puestos en funcionamiento en el policlínico municipal de Imperial “Ernesto Mispireta Valdivia” de Imperial.
Conforman los nuevos equipos un moderno equipo dental completo de procedencia brasileña para el servicio de odontología, mientras que para las consultas maternas en el servicio de Obstetricia, un monitor fetal, un equipo de ultrasonido fetal, Doppler, monitor multifuncional y pulsaoxímetro.
Los nuevos equipos forman parte de la política de mejoramiento y modernización emprendida por la gestión edilicia que lidera el alcalde Eddy del Mazo Tello, que ha permitido contar con especialistas como Gastroenterología y tratamiento de Artrosis, aparte de los que ya se brindan como servicios de Medicina, Obstetricia,Fisioterapia, Nebulizaciones, Podología, Ecografías y rayos X, Laboratorio y tratamiento de varices.
Al iniciar la gestión se trazaron como meta mejorar el servicio no solo con profesionales de primer orden sino con un equipamiento que  les permita brindar servicios de calidad a los pacientes y población en general del distrito de Imperial y Cañete en general.
“nuestro policlínico está a la altura de clínicas particulares y seguiremos implementándolo mas para ser una alternativa a nuestra población de escasos recursos económicos”, indicó el alcalde imperialino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario