lunes, 28 de mayo de 2012

SE INICIAN CLASES EN ACADEMIA MUNICIPAL DEL DISTRITO DE IMPERIAL

El último sábado 26 de mayo se dio inicio a las clases de la Academia Municipal Recreativa, Cultural y Deportiva que viene impulsando la municipalidad distrital de Imperial.

El alcalde Eddy del Mazo Tello, acompañado de la presidenta de la comisión de cultura, Norma Ramos Ormeño  y de la regidora Aurora Vicente Yaya, participó del acto de inauguración que contó con la presencia de casi un centenar de niños así como de padres de familia y los maestros que estarán a cargo de las diversas áreas.

Del Mazo Tello indicó que dentro de su política de inclusión y descentralización la academia también atenderá a niños de sectores como “Las Lomas”, “Cantagallo” y los centros poblados San Benito, San Isidro y Cerro Alegre.

“junto a los regidores se aprobó esta iniciativa que busca que brindar sano esparcimiento a nuestros niños, queremos que compartan sus estudios con la recreación para un crecimiento integral en busca de mejorar su calidad de vida”, destacó la primera autoridad edilicia imperialina.

Al finalizar el acto se obsequió a cada participante un polo.

Las inscripciones y las clases son gratuitas y los interesados aún pueden matricularse para las áreas deportivas como fútbol, voley , básquet, karate y ajedrez, así como en las áreas recreativas y culturales de canto, cajón, guitarra, festejo y teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario