martes, 15 de mayo de 2012

CURSO EMPRESARIAL PARA JOVENES EMPRENDEDORES SE DICTARÁ EN IMPERIAL

La organización “Cuerpo de Paz” de Estados Unidos,  en coordinación con la Municipalidad Distrital de Imperial, ha programado dictar un importante curso empresarial para jóvenes emprendedores de la localidad.

El curso se iniciará el 24 de mayo y se llevará a cabo en la institución educativa 20798 (ex – Guardia Civil) y  tiene como finalidad brindar a los jóvenes lideres de Imperial las herramientas y técnicas necesarias para crear y administrar una micro empresa, identificar oportunidades de negocios y promover la generación de mejores ingresos económicos.

El curso es gratuito y está dirigido a jóvenes entre 15 y 24 años de edad y tendrá una duración de 15 clases, los miércoles y jueves de 5:00 pm. A 7:00 pm, y los interesados pueden inscribirse hasta el 23 de mayo en las Gerencia de Desarrollo Socio Económico de la Municipalidad de Imperial.

Es importante resaltar que el curso conllevará a la elaboración de un Plan de Negocios, que concursará a nivel zonal, y entre los ganadores participarán a un concurso a nivel nacional en la Embajada de Estados Unidos, con los gastos pagados por los organizadores, teniendo como premio a los primeros puestos el financiamiento de su Plan de Negocio hasta por la suma de S/.6,000 Nuevos Soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario