miércoles, 9 de mayo de 2012

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL Y MINISTERIO PÚBLICO INICIAN CAMPAÑA DE ARBORIZACIÓN CON JOVENES LIDERES

En una alianza estratégica, la Municipalidad Distrital de Imperial y el Ministerio Público de Cañete dieron inicio a la campaña de Arborización con la participación de los integrantes del Programa “Jóvenes Líderes”.
El alcalde Eddy del Mazo Tello junto a la Dra. Ivonne Quiróz Gallegos, Fiscal Adjunta Superior y de Familia y supervisora del programa participaron de la siembra de plantones de árboles en la Calle Elvira Tovar Cortijo, en el asentamiento humano “Asunción 8”.
Los plantones fueron donados por la municipalidad de Imperial y fueron sembrados por los integrantes del programa “Jóvenes Líderes”, que son chicos con problemas o que viven en zonas de riesgo y que al ser captados por el Ministerio Público reciben una serie de ayudas y beneficios.
La Dra. Ivonne Quiróz resaltó la importante ayuda que recibe de parte del alcalde imperialino, sobre todo porque permite darle el espacio que requieren los jóvenes para sentirse útiles a la sociedad.
A su turno, Del Mazo Tello agradeció a los representantes del Ministerio Público, en la persona del Dr. Julio Manrique Zegarra quien también se hizo presente al acto, por llevar adelante este programa de resocialización de los jóvenes imperialinos el cual cuenta con todo el apoyo de parte suya.
“estamos sembrando árboles, sembrando vidas pero también mejorando la calidad de vida de los jóvenes. Nuestro vivero municipal cuenta con muchas plantas que seguiremos aportando para esta arborización y que nuestros chicos contribuyan a su sociedad”, indicó la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario