jueves, 24 de mayo de 2012

CON GRAN ÉXITO SE INICIO CURSO PARA JOVENES EMPRENDEDORES EN EL DISTRITO DE IMPERIAL

Superando todas las expectativas, se dio inicio al Curso para jóvenes emprendedores, que organiza el Cuerpo de Paz de los Estados Unidos de Norteamérica en coordinación con la Municipalidad Distrital de Imperial.
El curso había sido programado para atender a 40 participantes, pero al final lograron inscribirse cerca de 90, provenientes de diversas zonas de Imperial y hasta de distritos de vecinos que mostraron interés por participar.
El curso es dictado por un representante del Cuerpo de Paz, quien ayer dio inicio a las clases. Al acto inaugural llegó el alcalde Eddy del Mazo Tello, acompañado de la reconocida docente Cecilia Chávez, ex funcionaria de la Dirección Regional de Educación, quien resaltó la organización del curso.
“felicito al alcalde Eddy del Mazo por permitir que este tipo de capacitaciones se de gratuitamente para sus jóvenes, a quienes busca que empoderarlos para que enfrenten la vida con otras perspectivas, la de ingresar al mundo competititvo”, destacó
Por su parte el alcalde felicitó y agradeció a los hermanos norteamericanos por preferir el distrito de Imperial y llevar a cabo un proyecto importante.
“nuestros jóvenes merecen ser capacitados y nosotros debemos apostar por ellos. Dios quiera que al culminar el curso hagan la replica de lo aprendido con sus familiares y amistades para que mas personas se contagien de ese espíritu de superación”, indicó Del Mazo Tello.
Cabe recordar que serán 15 clases, que buscará que al final los participantes elaboren un plan de negocios, el mismo que participará en un concurso local, el que resulte seleccionado participará de un concurso nacional que se llevará a cabo en la embajada de Estados Unidos y que premiará al ganador con una suma hasta los 6 mil soles

No hay comentarios:

Publicar un comentario